¿Pensando en sorprender a tu novio? 5 planes fáciles que harán que diga: ¡WOW TE AMO!
Mantener la intensidad y el disfrute de los primeros meses después de algún tiempo conviviendo en pareja, es uno de los grandes retos de una relación. Seguramente a estas alturas estés buscando sorpresas para tu novio: planes o acciones que ayuden a que no caigan en la rutina y puedan seguir disfrutando de la complicidad de estar el uno con el otro, haciendo cosas nuevas o las mismas… pero de manera diferente.
Hoy te mostraremos 5 planes que podrían ser sorpresas para tu novio, fáciles de hacer e ideales para mantener viva la llama:
1. Día de spa: Cuidar del otro es una de las formas más bonitas de expresar amor sin tener que decirlo. Organizar un día de spa en casa es una gran idea para tener un momento de consentimiento, íntimo, de relajación y de cuidado mutuo.
Un baño romántico, mascarillas, masajes, música relajante, aromaterapia, caricias, algo de comida ligera y mucho mucho amor. Una de esas sorpresas para tu novio que son también un plan perfecto para ambos, de bajo costo y que les ayudará a conectarse físicamente.
2. Noche de películas / maratón de series: No hay nada que una más a una pareja que seguir una serie o película juntos. Qué ver no importa tanto como el hecho de poder regalarse un momento para disfrutar de la compañía del otro.
Prepara un ambiente cómodo en la cama, con cojines y almohadas extra, un buen surtido de snacks y a disfrutar de la película… o no 😉
3. Escapadita aleatoria: Viajar juntos es una de las actividades que más se disfruta en pareja: descubrir nuevos destinos, probar nuevos sabores, crear nuevas historias juntos. Es una de las razones por las que escogemos a un compañero de vida.
Para el próximo viaje o escapadita de fin de semana, prueben a crear en conjunto, una lista de destinos nuevos que deseen visitar y luego elijan uno aleatoriamente. Lo que sea que salga, allá deberán ir. Un juego simple, pero que añadirá incertidumbre, curiosidad y que podría convertirse en una tradición de pareja.
4. Reunión de amigos: Cuando pensamos en planes de pareja, siempre pensamos en planes para los dos solos, pero se nos olvida que también están el espacio y las conexiones del otro. Unirlas puede ser una buena sorpresa
5. Segunda primera cita: ¿Recuerdas cómo fue?, ¿recuerdas lo nerviosos que estaban?, ¿recuerdas lo divertido que fue descubrirse?, ¿recuerdas qué conversaron, cómo se vistieron y adónde fueron?
Bien sea que intenten recrear ese momento mágico en el que se conocieron o empiecen una nueva historia en la que aparenten no conocerse, una segunda primera cita les ayudará a recordar cómo y por qué llegaron a gustarse y con seguridad ayudará a valorar mucho más la relación.
Regla extra:
¿Y qué tal si todo esto lo hacen desconectados del celular? Una regla de “teléfonos apagados” puede ser una propuesta que hará que disfruten cualquiera de estos momentos con más intensidad y conexión, olvidándose de distracciones y concentrándose en ser.
¿Qué te parecieron estas 5 sorpresas para tu novio? Prueba estos planes y cuéntanos qué tal lo pasaron.